
Activar/Desactivar Leer Página
La dinámica de una estación de servicio puede provocar accidentes. Así sucedió en una boca de expendio ubicada en los países árabes, cuando un conductor sin advertir que su vehículo estaba siendo abastecido de nafta, emprendió la marcha llevándose consigo el surtidor y causando un incendio de proporciones.
El establecimiento estaba siendo atendido por un empleado que en ese momento estaba al servicio de otro cliente. Esta es una práctica habitual en la operatoria diaria que se produce cuando un solo trabajador debe dar respuesta a la demanda de varios automovilistas.
¿Qué dicen las normas?
Sin ser demasiado específico debido a su antigüedad, el Decreto 2407/83 dispone las normas que se deben tener en cuenta al momento de suministrar combustibles a los usuarios.
Al respecto establece que:
jajajajaja en la argentina algunos autos ni pueden apagar el motor, se vendio hasta en bolsas nafta, los picos de los surtidors pierden por todos lados y en algunos casos ni cortan y al mismo tiempo tenes que atender a cuatro clientes jajajaajajaja
hay gente que fuma al lado del surtidor mintras carga nafta y los playeros no le dicen nada, es mas le cargan y todo!!! lo vivo todos los dias en la shell de mitre y parana de munro.
cabe destacar que si el conductor del auto no hubiera estado hablando por celular probablemente esto no hubiese pasado, obviamente nadie respeta el cartel que prohibe el uso de estos aparatos que causan tantos incidentes
DEJANOS TU COMENTARIO!