
Activar/Desactivar Leer Página
El pasado 27 de octubre Raízen Argentina llevó a cabo el primer encuentro virtual con su red de empresarios dueños de Estaciones de Servicio, bajo el nombre “Conexión Shell: Juntos somos insuperables”.
Y en la tarde de ayer tuvo doble función: una con distribuidores de lubricantes y otra con los fanáticos de las motos.
A las 16.00 fue el turno de “Conexión Shell Superando límites” en el que la red de distribuidores de lubricantes compartió novedades sobre el rumbo de los negocios, proyectos en marcha y festejaron los logros conseguidos en este año tan particular. Se sumaron más de 300 representantes de los equipos de venta de más de 20 distribuidores de distintos puntos del país.
Uno de los ejes centrales del encuentro fue la transformación digital y los aprendizajes a capitalizar después de la pandemia.
“Teníamos muchas ganas de hacer este evento y tomar contacto con nuestra red de distribuidores porque ha sido un gran año a pesar del contexto. Aunque el mercado se contrajo, nuestra marca registró un crecimiento que sólo se explica por el trabajo conjunto que realizamos con ellos. Queríamos reconocerlo y festejarlo juntos. Y por supuesto también compartimos las novedades más relevantes sobre nuevos acuerdos comerciales y lanzamientos venideros. ¡Fue un gran momento!” comentó Sebastián Perez Olgiati, Director de B2B de Raízen Argentina, Licenciataria de la marca Shell.
Segunda función: relanzamiento de Shell Advance
La segunda parte de la tarde fue dedicada a toda la comunidad amante de las motos, y se trató del relanzamiento de Shell Advance, la línea de lubricantes para ese segmento.
Tal como sucedió con los eventos anteriores, la transmisión fue realizada en vivo desde un estudio con una impactante puesta en escena y con la tecnología como aliada para potenciar los sentidos en el mundo virtual.
Se trató de un evento dirigido especialmente al público motociclista. Comenzó bien arriba y con mucha energía, con la presencia la DJ Negra Alemán, que realizó una perfomance en vivo durante el ingreso de los fanáticos a la transmisión.
El conductor y anfitrión fue el periodista José Luis Denari, diseñador de transporte. También participaron como invitados Gato Barbery, ex competidor de Dakar y con amplia experiencia en el mundo de las motos y Joaquín Poli, piloto profesional. Todos acompañados por Juan Carlos Van Durme, del equipo de especialistas en lubricantes Shell.
“Estamos haciendo una fuerte apuesta por Shell Advance, porque realmente tiene mucho potencial de crecimiento. Es un producto totalmente renovado y que cubre muy bien las necesidades específicas de los distintos tipos de motos. No todas las motos son iguales y tenemos un Shell Advance para cada tipo, algunos de ellos probados en competencias internacionales de altísimos nivel, tal como sucede con otros productos de nuestra marca”, afirmó Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina.
La jornada alternó charlas, sesiones de preguntas y videos con presentaciones de productos. Fue descontracturado y dinámico que finalizó a pura adrenalina con el sorteo de una moto 0 km entre los registrados.
DEJANOS TU COMENTARIO!