
Activar/Desactivar Leer Página
Directivos y representantes de Raízen Argentina participaron junto a distribuidores de lubricantes y sus equipos comerciales de Conexión Shell “Protagonistas de la transformación“, un encuentro virtual en el que se compartieron las novedades más relevantes sobre los productos de la marca y el desarrollo del mercado.
Durante el evento, cuya duración fue de 90 minutos, se destacó la expansión del sector con rentabilidad y transformación digital enfocada en los clientes.
El CEO y presidente de la compañía, Teófilo Lacroze calificó el crecimiento como “sólido, sostenido y consistente”, a la vez que Sebastián Pérez Olgiati, general Manager B2B Raízen Argentina, valoró: “Nos propusimos surfear la ola y lo logramos”.
Oscar Oddone, gerente de Ventas Lubricantes, ponderó por su parte, la “garra y la pasión” que pusieron los distribuidores para “performar” mucho más que el mercado.
Uno de los ejes de Conexión Shell fue la transformación digital, con la que la compañía se propone dejar de generar información manualmente para invertir ese tiempo en el uso de los datos. Son proyectos destinados a las distintas áreas de negocios de la empresa, entre ellos el sector de retail.
“Tenemos un camino de transformación digital muy importante”, sostuvo Carolina Wood Directora de Marketing Raizen Argentina. Asegura que la forma de brindar valor a través de la incorporación de la tecnología en todas las áreas, cambiará fundamentalmente la forma en que se opera e interactúa.
DEJANOS TU COMENTARIO!