CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 19:23
Ícono de calendario Viernes, 25 de julio 2014 Pudo ser tragedia

Activar/Desactivar Leer Página

Quiso apagar el fuego y provocó un incendio mayor

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

5 Comentarios en “Quiso apagar el fuego y provocó un incendio mayor”
Comentario

JUAN | julio 25th, 2014 5:16 pm ()

LO QUE FALTA ES MAS CAPACITACIÓN A LOS EMPLEADOS EN 15 AÑOS QUE TRABAJO DE PLAYERO UNA SOLA VES NOS DIERON UN CURSO TEÓRICO DE COMO COMBATIR EL FUEGO QUE DEJO MUCHO QUE DESEAR , Y CUANDO OCURRE UN INCENDIO PARA MUCHOS ES LA PRIMERA VES QUE NOS ENCONTRAMOS ANTE ESTE PELIGRO AL NO ESTAR PREPARADOS, MAS EL NERVIOSISMO DE LA SITUACIÓN HACE QUE EL OPERADOR FALLE , O EN 15 AÑOS VIVÍ LA SITUACIÓN DE UN COMPAÑERO QUE SE PRENDIO FUEGO QUEDO CON 60 % DEL CUERPO QUEMADO Y LA VERDAD NO ENTIENDO COMO EL MINISTERIO DE TRABAJO NO PERMITE QUE COBREMOS MANEJO DE SUSTANCIAS PELIGROSAS , VAAA SI LO ENTIENDO ESTAMOS EN ARGENTINA UN PAIS DE CUARTA ,

Comentario

JUAN | julio 25th, 2014 5:18 pm ()

HA MUCHOS INTERESES EN JUEGO A QUE ASUMIR QUE ES UN TRABAJO CON SUSTANCIAS PELIGROSAS Y NOCIVAS PARA NUESTRA SALUD IMPLICARIA UN MAYOR SALARIO Y UNA JUBILACION ANTICIPADA ES POR ESTOS PUNTOS QUE EL SINDICATO DEBE RESPONDER SI EN VERDAD SE PREOCUPAN POR SUS AFILIADOS

Comentario

C. GIMENEZ | julio 25th, 2014 6:13 pm ()

“estar atentos a la reiniciación del fuego, para ello, al alejarse del lugar debe hacerse siempre dándole la espalda al fuego”…POR FAVOR REVEER ESTE CONCEPTO O PUBLICAR FE DE ERRATAS…NUNCA HAY QUE DARLE LA ESPALDA AL FUEGO…

Comentario

Sebastian | julio 26th, 2014 11:09 pm ()

El playero NO cortó el suministro al auto, tenía el pico en la mano cuando empezó el incendio.
Ese fue el mayor inconveniente.

El conductor reaccionó mal, pero no tiene porque estar capacitado.

Comentario

leo | julio 27th, 2014 9:53 am ()

El playero no provoco que se propague mas en fuego, el conductor del auto fue el culpable por salir con el pico puesto y segundo que el pico nunca corto la nafta al golpear en el piso y eso es un error de seguridad sobre los fabricantes. Antes de criticar hay que analizar bien la situación. El que hizo esta nota no tiene idea de lo que es hacer un análisis antes de hacer una noticia.