
Activar/Desactivar Leer Página
Desembarcó en las Estaciones de Servicio nacionales, Liqui Moly, la marca líder en Lubricantes y Aditivos de Alemania, para cualquier tipo de motor, con el objetivo de contribuir a una opción de ventas satélites a la actividad de expendio de naftas que genere nuevos ingresos a los establecimientos.
Los representantes oficiales de la firma en nuestro país, destacaron a localhost/surtidores que todos sus productos se producen y envasan en Alemania bajo las más estrictas normas ecológicas y de calidad disponibles a nivel mundial, lo que garantiza un estándar máximo de seguridad y rendimiento superior del motor.
Esta característica “Made in Germany“, constituye el corazón de la firma que en 2020 y por décimo año consecutivo, está considerada por todos los medios especializados en Alemania como la más elegida por los consumidores, además de ser la más vendida en el After Market del mercado automotriz más sofisticado de la Unión Europea.
“Llevamos más de veinte años instalados en el mercado argentino, con inserción en diferentes canales de venta como lo son los lubricentros, casas de repuestos, concesionarias y talleres”, informó el Lic. Christian Schmee, Vice-Presidente Ejecutivo del Directorio & Gerente Comercial de Deutsche Autoteile und Zubehör Argentina S.A.
En este contexto y a pesar de la crisis sanitaria que enfrenta el país y el mundo, la empresa confía en una alianza estratégica con el sector de operadores de combustibles, en pos de una alternativa que les abra el horizonte a nuevas opciones de ventas e ingresos genuinos, con productos de mucho valor agregado.
LIMPIA INYECTORES A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA GLOBAL
Dentro del amplio espectro de ofertas que provienen directamente del país germano, Schmee valoró la oportunidad que representa para el canal de ventas de Estaciones de Servicio, la oferta de limpia inyectores de primera calidad tanto para motores nafteros y GNC, como para los vehículos diesel.
“El limpiador de sistemas de inyección nafteros INJECTION-REINIGER es una combinación de aditivos y solventes especiales de gran capacidad de limpieza. Mantiene limpios el tanque, el sistema de inyección y válvulas de admisión del vehículo, reduce el consumo de combustible, restablece la potencia original del motor, reduce la emisión de gases contaminantes y no daña los convertidores catalíticos“, explicó el ejecutivo.
Para la opción de motores a gasoil, detalló, que el aditivo de limpieza de inyectores, además de funcionar con todas las ventajas de limpieza y cuidado mencionadas, posee un exclusivo elevador de cetanos para que la potencia del motor sea superior y se mantenga a través del tiempo.
Schmee recomendó a los usuarios de estos productos que se renueven cada tres mil Km, para mantener la prestancia original de los motores a un nivel de desgaste mínimo que incremente su vida útil, disminuyendo a su vez el consumo de combustible.
Otros prestigiosos aditivos de Liqui Moly, idóneos para ser comercializados en las Estaciones de Servicio, son el tapafugas de radiador, el antifricción y antidesgastante del motor y los 3 aditivos contra la pérdida de aceite del cárter, dirección hidráulica y transmisión.
Vale destacar que Liqui Moly cuenta con más de 600 productos como aceites para motor, para diferenciales y para cajas; aditivos para aceite, aditivos para combustible y para el radiador.
También desarrolla insumos para el taller, productos de limpieza y manutención del automotor, limpieza y desinfección de aire acondicionado, entre muchos otros.
Además avanza con diversas líneas especializadas para motocicletas, náutica, autos de competición de alta performance, así como artículos especiales para el mantenimiento de vehículos utilitarios, máquinas de construcción, máquinas agrícolas y para la industria y aviación. Se puede encontrar en más de 130 naciones.
Finalmente Schmee expresó que dentro de la estrategia de cobertura del sector estacionero, se abrió la convocatoria a nuevas Estaciones de Servicio interesadas en comercializar estos productos, contactándose por correo electrónico a info@liqui-moly.com.ar.
Los aditivos de liqui moly ya deben dejar de existir, son las empresas petroleras las que deben colocar obligatoriamente estos productos a los combustibles por mandato de los fabricantes de vehículos.
Eso es ley en casi todo el mundo.
DEJANOS TU COMENTARIO!