
Activar/Desactivar Leer Página
Ayer DAPSA reveló su alianza estratégica con Total para comenzar a vender sus lubricantes ELF dentro de la playa de Estaciones de Servicio. Se comercializarán los envases menores.
Mientras tanto, la petrolera argentina seguirá ofreciendo su línea El3ment en el mercado mayorista, por fuera de las tiendas de las bocas de expendio.
El anuncio fue realizado ayer por Hugo David y Marcelo Miani, Director Comercial y Gerente de Marketing de DAPSA, respectivamente, durante un webinar producido por localhost/surtidores.
“Toda la red de bandera DAPSA va a estar comercializando los productos de la línea de Total y ELF”, destacó David.
A propósito de ello, el directivo resaltó que la petrolera ya cuenta con una red de 200 Estaciones de Servicio, muchas de ellas ya embanderadas y otras en vistas de hacerlo, demoradas por la coyuntura del COVID-19.
En cuanto a la capacidad de producción de DAPSA, David señaló que pueden producir 6.000 m2 de lubricantes por mes, lo que representa más del 16 por ciento de toda la comercialización del país.
Por su parte, Miani comentó que ya 100 de los 200 operadores de la red ya ofrecen los lubricantes y que “en muy poco tiempo” se llegará a la totalidad.
El Gerente de Marketing explicó que el producto El3ment cuenta con “tecnología Triadax”. “Es un concepto nuestro que referencia a tres ejes que tienen que ver con la protección, performance e innovación, que asegura la calidad establecida por DAPSA desde su planta hasta el motor donde se colocará el lubricante”, enfatizó.
Asimismo, presentó toda la línea de lubricantes El3ment e invitó a los espectadores a interiorizarse sobre el producto.
Finalmente, el reconocido Ingeniero Alberto Garibaldi dio precisiones técnicas sobre la importancia de la utilización de lubricantes y grasas de calidad.
Con su gran capacidad pedagógica, el especialista se extendió sobre el uso de estos productos.
DEJANOS TU COMENTARIO!