CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 23:21
Ícono de calendario Domingo, 29 de octubre 2017 Como anticiparse

Activar/Desactivar Leer Página

Clientes de riesgo: un informe sobre los accidentes en estaciones de servicio

Por Gastón Fenés

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

5 Comentarios en “Clientes de riesgo: un informe sobre los accidentes en estaciones de servicio”
Comentario

JOSE LUIS | junio 11th, 2015 11:51 pm ()

En general estoy de acuerdo con el contenido de la nota, creo que se ha mejorado mucho
en las medidas de seguridad de descarga del camion. En el caso de shell se deja de despachar combustible y se cierra toda la playa ( en YPF esto no ocurre y se sigue atendiendo con el despacho de combustible)

Comentario

Gaston Castro | junio 12th, 2015 12:13 am ()

Hola estima Omar Sobrero yo, como entrenador de guadupe sa apoyo su postura de que se tiene que capacitar mas y con mas conciencia a los empleados y no poner mas restricciones por que si no estan bien capacitados de nada sirve poner mas restricciones que no seran cumplidas correctamente ,esta es mi humilde vision desde ya a su disposicion

Comentario

Andrés Herrero | junio 12th, 2015 2:16 am ()

Hay veces que no sólo el empleado incumple las normas por el mismo, sino que desde la gerencia no se bajan líneas para su correcta implementación. Y otro tema es para los clientes o terceros que, por desconocimiento o por falta de apego a las normas, proceden de forma peligrosa haciendo que las probabilidades de accidente en la estación aumenten (entrar con cigarrillos encendidos, en “contramano”, etc.). Esa es una cuenta pendiente, saber comportarse dentro de una estación, en este caso, no sólo por su bienestar sino también por el de otros.

Comentario

gabriel | octubre 30th, 2017 2:08 pm ()

Señor Jose Luis.. Los protocolos establecidos por YPF para el momento de recepción de combustible indican que la eess debe dejar de despachar y mantener la playa despejada durante esta operación. Cosa que nosotros en tres eess de bandera YPF realizamos al pie de la letra. Por lo tanto le solicito no generalice, y si hay alguna eess que no cumple con esa disposición lo denuncie. Yo veo también en muchas SHELL que cargan combustible a motociclistas sin casco y sin descender de las motos, y no digo en SHELL le cargan a los motociclistas sin casco.. Hice la denuncia y actuó el municipio

Comentario

Alfredo | abril 4th, 2018 12:15 am ()

Consulto sobre si es obligatorio el descender del vehiculo al cargar combustibles liquidos. Tipico que el propietario entrega las llave y se queda en su interior mientras le despachan combustible.