
Activar/Desactivar Leer Página
Nuevamente AXION energy demuestra que quiere estar presente en donde sus clientes estén y aprovechar al máximo las oportunidades que le brinda su nueva aplicación móvil de fidelización.
A partir del 1 de agosto, la empresa estará presente en el festival de música más importante del país: el Lollapalooza.
Allí contará con un espacio exclusivo, brindando a los asistentes la oportunidad de conocer de cerca la marca y disfrutar de experiencias únicas.
Asimismo, para todos aquellos que consuman combustibles en cualquiera de las Estaciones de Servicio AXION adheridas y sean clientes de ON, la app móvil de beneficios, podrán acceder a “Cuanto más cargas, más te da la nafta”, la promoción exclusiva que estará disponible hasta el 29 de febrero.
Esta incluye diferentes premios, como entradas a sideshows, combos y productos de Coca-Cola Zero para canjear en Spot!, películas sin cargo en ON Stream, entradas al predio del evento y experiencias VIP dentro del festival, como acceso a vistas preferenciales de los escenarios y backstage tours, entre otros.
“Presentamos esta novedosa iniciativa desde ON, con el objetivo de seguir ofreciendo beneficios exclusivos a quienes nos eligen y confían en nosotros día a día”, sostuvo Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing.
La ejecutiva comenta que esta es una oportunidad para formar parte del festival del que hablará todo el país con experiencias únicas e inolvidables.
Como diferencial, todos aquellos que estén pendientes al evento y sean “clientes ON”, podrán realizar un recorrido único hacia el primero de agosto que consiste en cuatro caminos diferentes: Chill, Fusion, Festival y VIP.
El usuario podrá ir canjeando según la cantidad de compras realizadas lo que la app le ofrezca para empezar a palpitar la mística del festival meses antes.
Es importante señalar que, a diferencia de otras aplicaciones, ON es una app que premia a los consumidores que más van a las estaciones y más cargas realizan.
¿Qué quiere decir esto? Que los usuarios acceden a los beneficios personalizados, basados en su frecuencia de uso y en el lugar del país en el que se encuentre, sin necesidad de hacer nada más.
Basta con decir el DNI al vendedor de playa al momento de la compra y ya se acumularán los puntos de esa carga que ayudarán a subir de nivel.
Sólo en las estaciones adheridas, los beneficios del Lollapalooza se podrán canjear mostrando la pantalla del celular con la app abierta.
DEJANOS TU COMENTARIO!