CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 3:11
Ícono de calendario Lunes, 13 de noviembre 2023 #SurtiTips

Activar/Desactivar Leer Página

Inteligencia emocional en el punto de venta: el desafío de la empatía vs. la simpatía

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

2 Comentarios en “Inteligencia emocional en el punto de venta: el desafío de la empatía vs. la simpatía”
Comentario

Bernardo | noviembre 14th, 2023 2:48 am ()

Si quieren que atendamos como profesionales, paguen sueldos acordes a profesionales…
Es increíble que estén tan desconectados de la realidad. Ustedes se piensan que un trabajador va bien predispuesto a su lugar de trabajo pensando que no le alcanza para el alquiler, impuestos y demás gastos. El sueldo promedio de un trabajador con 10 años es de 300000 pesos y la canasta básica está en 320000.

Comentario

Diego | noviembre 14th, 2023 10:21 am ()

La empatia y la simpatía van de la mano de un sueldo digno, las petroleras y la mayoría de las empresas pretenden y exigen mucho, pero ofrecen poco!!!!