
Activar/Desactivar Leer Página
Las entidades a cargo de Juan Carlos Basílico y Julio Alonso, representativas de la provincia de Buenos Aires y gran parte del resto de la Argentina, acataron las directivas del Gobierno Nacional y bonaerense sobre el cuidado de la salud en los próximos quince días a causa de la pandemia mundial del COVID-19.
“Estamos trabajando con nuestros asesores en cada Estación de Servicio para informar y concientizar a quienes atienden al público sobre la importancia de utilizar todos los elementos de seguridad e higiene como así también, mantener la limpieza y respetar los designios de la OMS en estos caos”, dijo Alonso a localhost/surtidores.
En ese mismo orden de cosas, Basílico expresó que “mantenemos un contacto directo con autoridades del sindicato y del Gobierno provincial en materia sanitaria para recabar información y poder así verterla a nuestros colegas”.
En ese contexto, recordaron a los consumidores y a los empleados que “mantengan la distancia pertinente y no bajen del automóvil durante la carga, como tampoco deben hacerlo al momento de abonar la operación”.
Agregaron que “siempre será más higiénico el pago con código QR o vía tarjeta de crédito que el uso de dinero en efectivo”, a la vez que aconsejaron a los demás trabajadores con alguna enfermedad crónica o dudas sobre su salud, que inmediatamente informen a sus encargados y se comuniquen con los centros sanitarios para el asesoramiento correspondiente.
Asimismo las entidades decidieron suspender todo tipo de atención presencial al público, como también, reducir la cantidad de personal en las oficinas de sus sedes centrales.
“A partir de hoy no se realizarán las reuniones de comisión que suelen hacerse de manera semanal, con lo cual, estamos en comunicación telefónica o vía redes sociales con los dirigentes y aquellos asociados que necesiten tramitar temas urgentes”, expresaron.
DEJANOS TU COMENTARIO!