
Activar/Desactivar Leer Página
Por primera vez, el Equipo Hyundai Shell Mobis Rally Team se consagró campeón de constructores 2019 de la máxima categoría del Campeonato Mundial de Rally (WCR), utilizando los exclusivos lubricantes Shell Helix Ultra que les garantizaron a los pilotos la mayor fiabilidad y el máximo rendimiento en el motor de sus vehículos a lo largo de la competencia.
El equipo ganador, que obtuvo un total de 380 puntos, estuvo integrado por las duplas de Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul, Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger, Dani Sordo y Carlos Del Barrio, y Sébastien Loeb y Daniel Elena, quienes disputaron los distintos rallies que se llevaron a cabo a lo largo del campeonato. En nuestro país, la competencia se disputó en el mes de abril en Córdoba, cuando el equipo consiguió su mejor performance obteniendo el primer, segundo y sexto puesto.
Orgulloso del título obtenido por el equipo, Juan José Salaberri, Gerente de Marketing de Raízen Argentina, expresó “Para nosotros es un honor acompañar a Hyundai en esta competencia de reconocimiento mundial. Desde hace años, proveemos a los pilotos nuestra línea de lubricantes Premium Shell Helix Ultra, con bases lubricantes totalmente sintéticas formuladas con tecnología PurePlus, que les garantiza a los vehículos de alto rendimientos la mejor protección, evitando el desgaste y logrando que el motor rinda al máximo de su potencia”.
Desde el año 2014, Shell y Hyundai trabajan en alianza en el Campeonato Mundial de Rally (WCR) para brindarles a los competidores el máximo rendimiento de los motores de sus autos en las pruebas del campeonato y ofrecerle asesoramiento de ingeniería con el objetivo de proporcionar una ventaja decisiva en sus competiciones de rallies al más alto nivel.
En Argentina, Hyundai y Shell, tienen un acuerdo de recomendación de marca, basado en la recomendación y uso de lubricantes Shell Helix para la post venta, para sus servicios de mantenimiento en los diversos talleres oficiales Hyundai distribuidos por el país, y basado en el asesoramiento y colaboración técnica.
Mejor compañía del sector de lubricantes del mundo
Shell ha sido reconocida por 13ª vez consecutiva como mejor compañía del sector de lubricantes, según la 17ª edición del informe de Kline & Company que analiza el mercado y evalúa la industria global. El estudio ha evaluado los mercados nacionales, segmentos de mercado, tipos de productos y formulaciones que revisten mayor importancia en cuanto al consumo de lubricantes en 2018.
Shell no solo contó el año pasado con la mayor cuota en el mercado global, sino que esta aumentó respecto al año anterior, mientras que otras grandes petroleras internacionales sufrieron descensos. El volumen total de ventas fue de aproximadamente 4,5 millones de toneladas de lubricantes, lo que equivale a unos 5.000 millones de litros. Estas ventas se repartieron casi por igual entre tres segmentos: vehículos ligeros (30 por ciento), industrial (36) y vehículos comerciales (34).
DEJANOS TU COMENTARIO!