CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 9:26
Ícono de calendario Jueves, 13 de junio 2019

Activar/Desactivar Leer Página

Capacitación: Lo que NUNCA debe hacerse ante un cliente disgustado

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

Un Comentario en “Capacitación: Lo que NUNCA debe hacerse ante un cliente disgustado”
Comentario

estela ramirez | junio 18th, 2019 2:25 pm ()

Pongan mas personal , el cliente se enoja cuando tardan en atenderlo hay un solo playero para atender a dos islas y algunos dejan el auto y van al minimercado a comprar y el que esta atrás empieza a los gritos si el playero le dice algo se enojan y te denuncian y te echan o las petroleras te mandan el incógnito y también te joden , hay que ponerle un final a esto espero que el sindicato se ponga las pilas y no se permita ni suspensiones , amonestaciones o despidos por esas cosas